Padrinos & Madrinas 

Madrina NOUPOPS

año 2018/2019


Y llego de nuevo esta fecha tan señalada...

En primer lugar, queremos despedir al padrino 2017-2018, Javier estrada, agradeciéndole que haya estado con nosotras durante este largo año, ha sido un honor.

En este nuevo período 2018-2019, aprovechando la celebración del nuestro día grande, el 17 de noviembre día mundial del prematuro, se ha hecho una entrega muy especial en el Hospital Sant Joan de déu (Barcelona) de la mano de nuestra nueva madrina, la gran artista Monica Naranjo, acompañada de Silvia M., Presidenta de Noupops ONG y Sole T., Embajadora Noupops del Maresme.

La ternura, sencillez y dulzura que derrocho Mónica con nuestros guerreros queda patente en estas imágenes.... Es mágica!!

*(los pulpitos solidarios noupops entregados fueron tejidos por voluntarias Noupops de Cáceres, Leon y Barcelona)

"Gracias a tod@s por estar ahí y confiar en Noupops ONG

Padrino NOUPOPS

año 2017/2018


Con motivo de la celebración de esta fecha tan señalada, 17 de Noviembre día internacional del Bebé Prematuro, tenemos el placer de presentaros al Padrino NOUPOPS 2017/2018, Javier Estrada.

Presentador de televisión en programas como "Al pie de la letra", actor principal en la telenovela "Luna Negra" junto a Lorena Bernal y cantante de nuestro país, Javier Estrada mostró interés por esta iniciativa prestando colaboración con NOUPOPS.

El apadrinamiento tuvo lugar llevando a cabo una entrega muy especial en la unidad de neonatología del Hospital General de Cataluña en compañía de Laia, Embajadora NOUPOPS en esa zona. Aquel día Javier Estrada hizo entrega de los primeros pulpos realizados por Pulperas Solidarias León, y tras la misma, nuestro padrino declaró que el acto había sido muy emotivo, quedando impresionado por la fortaleza que demuestran los bebes siendo tan pequeñitos, que desde el momento que nacen, ya están luchando por su vida.