Contamos con tres vías de actuación para hacer aportaciones económicas directas al proyecto:

  • Haciendo un donativo mediante Facebook 
  • Uniéndote a nuestro Grupo Teaming
  • Ingreso económico en la cuenta que dispone la asociación en Caixabank    

por Facebook


Si sois usuarios de la red social de Facebook y queréis colaborar mediante aportación económica con nosotros, no lo dudéis más, esta será vuestra mejor elección.  

Noupops esta reconocida como organización sin ánimo de lucro a nivel internacional, por ese motivo Facebook pone a vuestra disposición esta herramienta de fácil manejo. Solo tenéis que pinchar en la pestaña de donaciones que os aportamos y listo, tan fácil como eso.


Que es Teaming

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho, pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas. 

Teaming hace un gran esfuerzo en seguridad y siempre utilizan conexiones seguras en toda la web. Es una plataforma 100% Gratuita, es decir, Teaming no tiene ningún tipo de coste ni para las causas ni para los Teamers ( NO se aplican comisiones bancarias)

Fundación "La Caixa"

Desde sus orígenes, "La Caixa" se caracteriza por un fuerte compromiso social y una vocación de trabajo a favor del interés general que apoya e impulsa actividades de carácter social, cultural, educativo y científico.  

Lo suyo es una vocación de servicio que se ha mantenido inalterable a lo largo de los años y se refuerza con la creación de su Fundación Bancaria desde donde se gestiona su Obra Social "La Caixa".

Número de cuenta de la Asociación NOUPOPS ONG

IBAN:  ES30 2100 1681 2902 0005 8934  

Desde NOUPOPS ONG os damos las gracias de todo corazón por ayudarnos a crecer día a día