Testimonios Noupops

Hacer lo que hacemos es hermoso y satisfactorio a partes iguales, de eso no cabe la menor duda. Esas pequeñas notas de color repletas de tentáculos y tejidas con tanta ilusión, acompañan a nuestros guerreros en su lucha y alivian el estrés de sus progenitores aunque tan solo sea por un instante. 


La historia de Ona

Hospital General De Catalunya


<< Soy Vero mamá de Ona, os escribo para agradecer la labor que hacéis.

Cuando nació mi hija Ona de 29'6 semanas el mundo se nos vino encima. Pero el segundo día, cuando fuimos a verla, la enfermera de la UCIN del Hospital General De Catalunya - Grupo Quirón Salud nos dio un sobre cuidado hasta el mínimo detalle. Nos tocó un pulpo sin ojos pero del mismo color que le habíamos pintado la habitación a Ona y nos hizo mucha ilusión! Por momentos dejamos de pensar en que pasarían los siguientes días y nos imaginamos a Ona más grandecita preguntándonos que por qué su pulpito no tenía ojos, incluso llegamos a pensar en que ella cuando fuera mayor se los pudiera poner como más le gustara.

Ese pulpo ha sido su primer juguete!

Antes él dormía encima de Ona porque ella era muy pequeñita, pero ahora el pequeñito es el pulpo. Ona sigue durmiendo con él 7 meses y medio después de nacer (5 meses de corregida). Muchas gracias por todo! >>

La historia de Naira

Hospital Sant Joan de Déu


<< Soy Nuria, mamá de Naira una pequeña, guerrera que nació a las 36 semanas de gestación por cesárea de urgencia por preeclampsia. Llegué con contracciones a la clínica donde daría a luz, me pusieron monitores y me tomaron la tensión . Me ingresan por una posible preeclampsia que se hace realidad 2 días después, con la tensión a 180/115, me hacen cesárea de urgencia. Mi bebé, mi niña , nació muy malita, débido a mi tensión la placenta se empezó a desprender. Y al sacarla de dentro de mí, no respondía, la reanimaron, y le pusieron oxigeno, a las 24 horas se la llevaron muy malita al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona , y allí me dijeron que tenía síndrome de distrés respiratorio e hipertensión pulmonar.
Un día cuando llegué a verla tenía un pulpito, que me explicaron porqué y quién se lo había dado. Hoy en día lo conservo con tantísimo cariño! Mi niña salió adelante y a pesar de todos los problemas hoy está perfecta y ya tiene más de un añito! 
Gracias a todas y todos los voluntarios que hacéis esta gran labor! Un abrazo! >>


Por vuestras palabras, por vuestros agradecimientos y sobre todo por vuestros pequeños GRANDES guerreros, seguiremos luchando a diario para que este hermoso proyecto llegue a todos los centros hospitalarios........ que ningún prematuro se quede sin su NOUPOPS!!